ATENCIÖN TELEFÓNICA > 968 15 15 52

Premio de Excelencia Empresarial COEC

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) en su 40 aniversario hace entrega de los premios de Excelencia Empresarial 2019. Asistieron una gran parte del tejido empresarial y político de la Región de Murcia. Fué en el Palacio de Congresos El Batel, donde acogió a 1500 personas el pasado viernes 18 de octubre.

Este multitudinario evento estuvo marcado por la presencia del presidente de la comunidad Fernando López Miras, presidente de COEC Pablo Hernández, presidente de CROEM Jose Mª Albarracín, almirante de Cartagena Aniceto Rosique, alcaldesa de Cartagena,….. Todos estos premios estuvieron amenizados por la orquesta Unión Musical Cartagonova, terminando con un cóctel donde por supuesto estarían nuestros jamones SuperHam (reducido en sal) y Super Black Ham (jamón de cerdo ibérico).

LOS PREMIADOS. 

Jamones Aromais,del Sector Agroalimentario. Su director general, Alejandro Muñoz, dijo a los presentes que «una empresa es tan buena como las personas que la forman».

Gregorio Fernández, de Hispano Lusa de Maquinaria, a la Trayectoria Empresarial, que agradeció a su «equipo humano, clientes y proveedores».

En el Sector Servicios para Grupo Caliche, José María Martínez, se lo dedicó a su equipo. «Ellos son los responsables de que nos den este premio».

José Antonio García, Arocam, del Sector de la Industria, declaró que su empresa «es fruto de la superación personal de sus fundadores»,

Paloma Jaudenes, de Pequeña Moma, al Sector del Comercio, agradeció muy emocionada a la ciudad de Cartagena «su apuesta por el pequeño comercio».

Juan Alcántara, de STV Gestión, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa, afirmó que «la RSC siempre será uno de los pilares de STV.

Miguel Miralles, recogió el premio otorgado al Hotel Roc Doblemar.

Alfonso Hernández, consejero de David Wine, recogió en nombre de su hijo David Hernández Zapata el premio al Emprendedor.

En el Sector Innovación para TKROM-EUPINCA. Jorge Jayo, confesó que el premio anima a su empresa a «seguir mejorando en productos que no dañen el medio ambiente».

Otros periódicos se donde se ha publicado la noticia:
La Verdad: https://www.laverdad.es/nuestra-economia/coec-celebra-gala-20191017002432-ntvo.html
Cartagena Diario: https://cartagenadiario.es/coec-ha-anunciado-hoy-los-galardonados-los-xxv-premios-la-excelencia-empresarial/
Murcia Diario: http://murciadiario.com/art/17482/la-sociedad-cartagenera-arropa-a-coec-en-sus-premios-de-excelencia-empresarial
Cope: https://www.cope.es/emisoras/region-de-murcia/murcia-provincia/cartagena/noticias/coec-celebra-aniversario-entrega-sus-premios-excelencia-empresarial-20191019_530878
La Opinión: https://www.laopiniondemurcia.es/tags/xxv-premios-a-la-excelencia-empresarial-de-coec.html
Diario La Manga: https://www.diariodelamanga.com/local/2019-10-22/la-coec-premia-a-la-cadena-roc-hotel-del-doblemar-en-la-manga-del-mar-menor-31666/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *