ATENCIÖN TELEFÓNICA > 968 15 15 52

EMPRESA

HISTORIA

Desde 1986

En 1986, los hermanos Muñoz-Rojo, Manuel, Bernardino y José, segunda generación de la Familia, decidieron continuar con la tradición del curado de jamones y fundaron Aromaibérica Serrana S.L., cuyas siglas nos llevan a “AROMAIS”.

Situada en el Sureste de España, en Cartagena, históricamente, mayor puerto comercial del mundo, ligado a la elaboración de Jamón desde el siglo 4 A.C. (llamada entonces, CARTAGHO).

En la ladera de la mayor Sierra del Este del país, la SIERRA de CARRASCOY, se dan las mejores condiciones climáticas para la perfecta crianza de los cerdos, y a su vez, la curación del Jamón en nuestras Bodegas.

Nuestro mayor valor es usar la mejor materia prima:

  • Sólo seleccionando la mejor carne de cerdo podemos conseguir el mejor jamón. Usamos Sal Marina de las SALINAS DEL MAR MENOR, bien conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud.
  • Nada de esto sería posible sin la experiencia del saber hacer tras tres generaciones.
  • Cuidando los pequeños detalles es como conseguimos la perfección.
  • La experiencia unida a la tecnología nos ha ayudado a hacer el jamón de siempre para el consumidor de hoy.
  • Los ingredientes más selectos, y la tradición del maestro Bodeguero, se perfeccionan con el tiempo.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

  • Jamón Serrano e Ibérico “CERTIFICADO”
  • Especialidad Tradicional Garantizada (ETG del Jamón Serrano)
  • Consorcio del Jamón Serrano Español
  • Certificación RESERVA y GRAN RESERVA por la FUNDACIÓN DEL JAMÓN SERRANO
  • Fundación del Corazón
  • Certificación “Ecológica”
  • Norma de calidad y seguridad alimentaria “IFS”

Estamos certificados para exportar a más de 30 países: toda Europa, Japón, Australia, Brasil, México, Filipinas, Panamá, Vietnam…

SELLOS_CALIDAD3.jpg

MAESTROS ARTESANOS

Tradición y buen trato
”Las manos artesanas más exigentes seleccionan uno a uno los mejores jamones en origen. Una dilatada experiencia en la elección de los mejores ejemplares..”Manuel Muñoz Rojo

Manuel Muñoz Rojo

“El grado exacto de curación y el tiempo de salinización precisa distinguen un buen jamón de uno excepcional.”Pepe Muñoz Rojo

Pepe Muñoz Rojo

”Nuestros clientes, son nuestros amigos. Una sonrisa para ofrecer un producto inmejorable a personas exigentes que saben valorar la calidad y el buen trato.”Benardino Muñoz Rojo

Benardino Muñoz Rojo

”Director General.”
”EL REY DEL JAMÓN”
Alejandro Muñoz Rojo

Alejandro Muñoz Rojo

POLÍTICA DE CALIDAD

Profesionalidad, experiencia e implicación

En el Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria de Aromaibérica Serrana, S.L. tenemos como pilar fundamental la obtención de un producto seguro para nuestros consumidores, además de trabajar día a día, junto con los demás Departamentos, para que la calidad de nuestras diferentes marcas alcance las exigencias de nuestros clientes.

A diario se mantiene el Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria realizando controles sanitarios, higiénicos y tecnológicos de todas las fases de producción, siempre con el fin de mejorar en cada etapa y obtener productos seguros, homogéneos y de alta calidad.

A lo largo de estos años, Aromaibérica Serrana S.L. ha llegado a:

  • Disponer, a través de la Fundación del Jamón Serrano, del sello de la Especialidad Tradicional Garantizada, con el que aseguramos que nuestros jamones cumplen con el pliego de condiciones para ser auténticos Jamones Serranos.
  • Pertenecer al Consorcio del Jamón Serrano Español, con el objetivo de producir un Jamón Serrano exclusivo y de alta calidad para su comercialización en los mercados exteriores.
  • Superar las auditorías periódicas exigidas para garantizar la autenticidad de nuestros productos ibéricos, y por tanto, el cumplimiento de la normativa en vigor que afecta a dichos productos.
  • Superar las auditorías periódicas exigidas para poder exportar nuestros productos a países extracomunitariosy estar incluidos, de este modo, dentro de las negociaciones de los acuerdos sanitarios entre las Autoridades nacionales y los terceros países.

Esto es posible gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de Calidad, la experiencia del equipo de Producción y la implicación activa de la Dirección de la empresa. Todo ello, claro está, sin olvidar la participación de todos los trabajadores de la cadena.