Aromais en los premios de Expofinacial

Aromais quiere agradecer volver estar en los premios de Expofinancial 2019. Agradecer a nuestro compañero Ricardo Martínez por contar con nosotros y hacernos pasar una gran día. Cada año entregan premios a profesionales bajo una rigurosa selección. Esto sirve de …

Instalación Fotovolcaica para autoconsumo

El proyecto de inversión realizado por la empresa AROMA IBÉRICA SERRANA, S.L. ha finalizado con la implantación de una instalación fotovoltaica de autoconsumo, el fin, disminuir el consumo de energía eléctrica en la empresa , contribuir a un ahorro económico …

AROMAIS EN EL CENTRO DEL MUNDO

   Buenos días o noches?… Para Aromais no está definido, nuestro equipo se mueve por todo el planeta, justo el Director de Exportación Jose Manuel Terres, se encuentra en la   Feria de Sial Canadá y nuestro Director General Alejandro Muñoz está en Corea …

ALIMENTARIA 2018

Aromais un año más estará en Alimentaria Barcelona para presentar sus nuevos productos y la evolución de los ya consolidados en el mercado. Presentaremos los nuevos formatos del » SuperHam» (Jamón reducido en sal), el nuevo » Super Black Ham»(Jamón …

Aromais en Foodex Japan 2018

Aromais otro año más vuelve a Japón, a la feria internacional de alimentación más importante de Asia y cuenca del Pacífico. Esta feria contribuye a un mayor desarrollo de las empresas alimentarias, de hecho, hay unos 3.500 expositores y esperan …

AROMAIS ENTRA CON FUERZA EN EL MERCADO DE HONG KONG

Aromais ha presentado ante un público muy atento e interesado sus productos en Hong Kong. El jamón serrano Aromais es un producto novedoso en el mercado de Hong Kong, los nuevos formatos y la nueva apuesta por facilitar el consumo …