Bueno días o noches?.. Para Aromais no está definido, nuestro equipo se mueve por todo el planeta, justo el Director de Exportación, José Manuel Terres, se encuentra en la Feria de SIAL Canadá y nuestro Director General, Alejandro Muñoz, está la Feria Seoul Food Corea del Sur.

Nuestro equipo viajero desde las ferias comparte la gran experiencia que obtienen todos lo días, haciendo accione comerciales y, por supuesto, participando en el STAND ESPAÑA, que representa las empresas españolas.

SIAL ahora es el único evento en Canadá, con más de 850 expositores nacionales e internacionales que reciben a más de 15.000 compradores en Canadá, Estado Unidos y otros  60 países. SIAL Canadá es la única feria nacional que ofrece una gama completa de productos alimenticios bajo un mismo espacio para satisfacer las expectativas de sus clientes.

Por otro lado, Seoul Food 2018, se trata del único evento certificado por la UFI (Unión de las Ferias Internacionales), tras unir dos ferias: Food & Hotel Korea y Seoul Food. Este año contamos con 1.089 expositores, 37.324 visitantes, 53.541 m2 de espacio y 41 países representados. Se hace muy notable el volumen de la feria que va aumentando cada vez.

 

Para Aromais es un oportunidad de conocer nuevo clientes potenciales y fidelizar a nuestros clientes “ya de la casa”, así nosotros transmitimos una idea común de todo el equipo Aromais que es “ser un equipo, ser una familia…”