La empresa AROMAIBÉRICA SERRANA S. L , en virtud de la Orden de 10 enero 2017 de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo por la que se aprueban las bases reguladoras de la ayudas del INFO, para incentivar la contratación de servicios de innovación por las Pymes regionales CHEQUE INNOVACIÓN, resultó ser beneficiaria de una subvención a fondo perdido para el desarrollo del proyecto en el ámbito de la INGENIERÍA DE PRODUCTO- “EXPEDIENTE 2020.08.CHEQ.0273”.

El objeto del proyecto ha sido el diseño y desarrollo de un sistema de medición, sin contacto, de los parámetros de nivel y temperatura de líquidos contenidos en depósitos metálicos.

Para el desarrollo del proyecto se ha solicitado el servicio A4G3-3 INGENIERÍA DE PRODUCTO. Como proveedor de este servicio se ha contado con el Centro Tecnológico del Metal, quien a través de su área de Diseño Industrial ha llevado a cabo los trabajos relacionados con el diseño del sistema de medición, así como la elaboración de planos de concepto y fabricación de la solución determinada.

La ayuda consiste en una subvención a fondo perdido al proyecto presentado cofinanciada hasta en un 80%, por la Subvención Global del FEDER de la que es organismo intermediario el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Financiado por:

  • REGIÓN DE MURCIA Info
  • Unión Europea