Todo el equipo Aromais quiere agradecer al periódico La Verdad, a los organizadores del evento, por su inolvidable experiencia en el “Festival de las Cervezas Artesanales”, por esta oportunidad que se dio a la gente para poder degustar y conocer a más de 40 marcas de cervezas nacionales e internacionales, y por supuesto un ambiente muy agradable, que no acompañó durante todo el fin de semana pasado.

Con el fin de presentar una gran variedad de cervezas artesanales exclusivas, Aromais colaborando con Airemar y Artesanos San Ramón que presentaron  en este festival sus mejores productos. Lo visitantes se quedaron  con un buen sabor de boca después de probar las tapas de sobrasada, lo embutidos de chato murciano y, por supuesto, un plato de nuestro SuperHam, producto estrella de Aromais, y todo esto iba sumando con los panes de Artesanos San Ramón de la región.

Entre todas las marcas cerveceras presentadas en el festival, no faltaron los puestos de comida y tapas, donde estábamos muy orgullosos de tener nuestro rinconcito con jamones que dejó una huella en cada de nuestros invitados, como se publicó en La Verdad:

“EL JAMÓN E UNO DE LO PROTAGONISTAS”,

donde comentan las ventajas de este producto exclusivo, y lo terminan con palabras:

“HA COMENZADO LA NUEVA ERA DEL JAMON”

Lo podemos ver en los siguiente enlaces: