SuperHam

Beneficios

Todos los profesionales sabemos de sobra que el jamón es uno de los principales productos en nuestros negocios… y que a veces, también es difícil agradar con él a todos nuestros clientes… por eso, os voy a ir contando las ventajas que nos aporta este nuevo jamón, llamado SuperHam, fruto de años de investigación del departamento de I+D+i de Aromáis.

Como no, voy a empezar por una de las más importantes: es el único jamón reducido en sal del mercado…!! Que significa esto: pues que hemos reducido en más del 25% el contenido en sal de nuestro jamón y manteniendo todo el sabor y aroma tan característico de los mejores jamones. Y gracias a ello, esta avalado por la Fundación Española del Corazón, siendo el único jamón cardiosaludable del mercado.

Esto lo hemos conseguido modificando el proceso de salazón, para conseguir que todos los jamones tengan la misma cantidad de sal ( 3,5 %) y no tengamos ninguna sorpresa al adquirirlo en cualquier de nuestros formatos.. (Pieza entera para el corte, porciones o loncheados…)

Con este nuevo proceso también hemos logrado que sea un jamón totalmente homogéneo y tengamos siempre el mismo sabor o nivel de curación en toda la pieza… consiguiendo así que todo el jamón sea una experiencia para nuestros clientes. De todos es sabido que, hasta ahora, dependiendo del corte y zona del jamón, teníamos diferentes texturas y sabores… ahora simplemente cortar y siempre acertaremos con el mejor corte y presentación.

SuperHam

Esto es solo el aperitivo… en breve os seguiremos contando todas las ventajas de este nuevo jamón.