Aromais otro año más vuelve a Japón, a la feria internacional de alimentación más importante de Asia y cuenca del Pacífico. Esta feria contribuye a un mayor desarrollo de las empresas alimentarias, de hecho, hay unos 3.500 expositores y esperan unos 85.000 visitantes.

Aromais este año tiene dos cosas que contar en esta feria, una es que va acompañada de su socio “Cárnicas Villar”, una empresa consolidada en el escenario internacional y la otra su nueva gama de productos, que como todos los años aprovecha para presentar.

Los nuevos productos que presenta son lo formatos del ya conocido SuperHam, un jamón reducido en sal, alto rendimiento, loncheado uniforme, bueno es el jamón del futuro que soluciona todos los problemas que puede darte un jamón. Por otro lado, presenta su nueva gama de loncheado que “No necesita Frío” , con distintos sabores: jamón de cebo ibérica, salchichón ibérico, chorizo ibérico, lomo ibérico y jamón serrano. También presenta su nuevo Super Black Ham, que es un jamón de cerdo ibérico, pero en alto rendimiento el cual va a decir mucho de sí cuando esté en el mercado, ya que lo que lo han probado dicen que está espectacular.

Esta feria para Aromais es un apoyo a sus distribuidores de la zona, una forma de fidelizar a los clientes que ya tienen más de 15 años y dar a conocer que no dejan de trabajar en un producto tradicional, típico español, pero con grandes adaptaciones a los nuevos mercados y tendencias.

En el stand se encuentran Alejandro Muñoz, director general de Aromais, Luis de Paz, export manager Villar y Jose Manuel Terrés, export manager Aromais (de izquierda a la derecha)