La empresa murciana Aromais ha participado como expositor en la primera edición de Meat Attraction, la feria del sector cárnico celebrada el pasado 18 al 20 de octubre en feria de Madrid (IFEMA). Esta feria, que fue visitada por más de 9.000 profesionales, sirve de plataforma para la dinamización del sector y, muy especialmente, contribuye a la internacionalización, sobre todo, de las pymes. 

Aromais presentó al semana pasada su nueva gama de productos  loncheados sin necesidad de conservar en frío. Siguiendo unos de los principios básicos de la marca murciana, Aromais no ofrece consumir jamón  de la manera más rápida  y sencilla. Este tipo de producto complementa al producto estrella de la firma, SuperHam, un revolucionario jamón de alta calidad, reducido en sal, y que tiene, día a día, más reconocimiento a nivel nacional e internacional.

También fue presentada la sensacional promoción “Tu jamón de Oro”, dirigida a sus clientes, donde cualquiera de ellos puede convertirse en el protagonista del día de la lotería nacional de Navidad.