Aromais está en México.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales desarrolla el comercio detallista en una economía de mercado con responsabilidad social. Estamos hablando de ANTAD, para lo Europeos, Alimentaria de México, que se celebrará del 7 al 9 de marzo en Expo Guadalajara.

México presenta interesantes oportunidades de negocio para la industria española. Este año es el tercer país con más representación en la feria. Aromais, junto a otros proveedores como Villar, chocolate Valor, etc. estamos en el stand de “Comercial Hispana” (stand 1840 al 1843). Allí estaremos degustando jamón español, embutidos,…, para poder explorar las nuevas oportunidades de negocio y estrategias que brinda el país. También intercambiaremos información y experiencia para poder mejorar nuestras operaciones comerciales.

En la feria se encuentra D. Alejandro Muñoz-Rojo, director general de Aromais (AromaIbérica Serrana, S.L.), capaz de desarrollar proyectos que promuevan las relaciones entre ambos países, colaborando en la formación y creación del comercio detallista.